Historia


 

D. José Cardoso Bernal fundó en 1978 la empresa Comercial Cardoso, dedicada a la fabricación, venta y distribución de papeles pintados.

 

En la actualidad, la empresa está regentada por sus hijos, que han aprendido el oficio desde su juventud más temprana, y la han hecho crecer, modernizando su estructura y productividad para adaptarse a los tiempos actuales.

 

Comercial Cardoso está en constante evolución: cada periodo anual presenta nuevas colecciones de papeles pintados, murales y stickers, adaptados a los gustos, demandas y hábitos de consumo, tanto del Sector Hogar como del Sector Contract (hoteles, decoración de establecimientos comerciales, residencias, guarderías y otras colectividades), proporcionando siempre productos de calidad a precios competitivos, todo ello aderezando con un trato profesional y cercano, y un servicio ágil y directo.

 

Si desea ampliar información o realizar cualquier consulta, rellene nuestro formulario de contacto, o bien, póngase en contacto con nosotros como usted prefiera. 

 

BLANCOYNEGRO