Ventajas del Papel de Pared para tu hogar


muestraVentajas

Son varias las ventajas del papel pintado, que tenemos y debemos tener en cuenta. Lo primero, principal y más importante es que aguanta mucho mejor el paso del tiempo. Se trata de un material muy duradero y resistente.

También, nos aporta un toque de originalidad a cualquier estancia o habitáculo. Incluso, algunos modelos nos ofrecen efectos ópticos de lo más especiales: profundidad, acabados brillantes que potencian la luz, etc. etc. La variedad actual de opciones disponibles es muy amplia.

» Facilidad de aplicar papel pintado en cualquier espacio o habitáculo:

Una de las grandes ventajas del papel pintado actual, es que se puede aplicar en cualquier habitáculo, incluso en la cocina o en el baño, ya que ha mejorado de forma notable su composición en los últimos años, con lo cual, resiste muy bien la humedad.

En su inmensa mayoría, trabajamos el denominado papel tejido no tejido, siendo también excelente para espacios exteriores. Su composición está compuesta por una base de textil y una capa de vinílico, por lo que, es muy resistente a la decoloración de los rayos solares. Por consiguiente, es una alternativa 100% recomendable para jardines y terrazas.

» Aporta creatividad:

Sin lugar a dudas, una de las principales razones por las que el papel pintado es tendencia en estos momentos, es porque aporta una gran creatividad y originalidad a cualquier espacio. Un ejemplo claro sería: cierra los ojos e imagina durante unos segundos el salón de tu casa, primero con las paredes de pintura y blanca, y luego con papel pintado.

Además, el papel pintado aporta un toque de personalidad realmente único.

Así, puedes conseguir una vivienda 100% adaptada al Siglo XXI, sin necesidad de hacer grandes obras.

Por su gran versatilidad, originalidad y belleza, se puede adaptar de manera sencilla a la decoración de muebles y elementos decorativos de los distintos espacios del hogar. En poco tiempo, desde que comiences a confiar en el papel pintado, descubrirás que se trata de una de las grandes herramientas para que tu hogar esté lleno de vida y creatividad.

» Gran variedad de estilos:

La variedad de estilos que puedes encontrar en nuestras colecciones es impresionante, están creados para todos los gustos, estilos y preferencias. Disponemos de modelos clásicos, vanguardistas, modernos, geométricos, abstractos, en 3D, … y un largo etcétera de referencias en los distintos tonos.

El papel pintado crea efectos únicos que para otro material es imposible hacerlo.

» Es sencillo de limpiar:

Antes de limpiar el papel pintado, debes retirar el polvo acumulado en la superficie. Puedes hacerlo de forma sencilla con un plumero. Si el papel pintado no es lavable, utiliza una esponja de goma natural y seca.

Limpiar las paredes empapeladas no es en absoluto complicado. Por supuesto, siempre tienes que tener en cuenta las características del papel decorativo pared, y seguir las instrucciones recomendadas por el fabricante.

En caso de que sí sea lavable, utiliza una esponja natural suave. Humedécela en una mezcla de agua templada y jabón líquido. Frota la pared con mucha suavidad, aclara y seca.

Estilos y colores de nuestro catálogo:

Podemos ofrecerte una amplia gama de papeles pintados, con muchísimos modelos disponibles en stock, y con un servicio inmejorable.

A pesar de ser de estilos muy diferentes, todos los papeles tienen dos puntos en común: son de la máxima calidad posible y derrochan elegancia.

Por todo ello, atrévete y pon papel pintado, no te arrepentirás …